lunes, 25 de mayo de 2009


Uy Dios! Estoy harta de la envidia, de la bronca, de la mentira, de las idiotas que me vienen a patotear, de las que se creen GRAN COSA, de las que se les llamaba "AMIGAS" .¿Por que no me dejan de joder un rato loco? Esta gente de hoy que es TAN BUCHONA, tan FALSA, ya no se puede confiar en NADIE, porque al otro día, o te peleas, o no lo/a ves más, o tienen ganas de sacar el cuero, y la primera persona soy YO. Basta loco, dejenmé de joder! ¿Por que no se guardan sus comentarios en el fondo del ort* así no lo dicen nunca mas? Igual, no piensen que soy una santita, poque no tengo nada de eso, y cuando me CANSAN empiezo a calentarme y no termino más, y la gente que me conoce SABE. Igual, ¿Saben qué? No me importa nada más de lo que digan de mi, pueden hacer su vida, no me afecta NADA. Porqué eso es ENVIDIA, de que tengo más amigas/os que vos!, es CALENTURA, como lo quieras llamar. Que error el mio haberte conocido, pero GRACIAS por levantarme el ego y el entusiasmo de odiarte :D

;) vo decis qe a my nadie me qiere jaja & a vos qien te qiere?

No hay comentarios: